ÁREA CROMÁTICA

Taller de artes plásticas y fotografía. Talleres de Arte para niños. Talleres de Creatividad. Talleres de plástica y juegos creativos para bebés.

  • areacromatica

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 48 seguidores

  • Eventos próximos

    No existen eventos próximos

Arteterapia

Explórate a través del arte

Este taller se desarrolla mediante proyectos basados en principios y técnicas de la terapia artística , que emplea el arte como un medio para desarrollar e incrementar la creatividad y, por consiguiente, eleva tanto la capacidad de autoexpresión como el conocimiento, la comprensión y la seguridad en una misma. 

Cada propuesta guiará a la participante hacia la creación de un objeto e incitará a analizar tanto el proceso creativo requerido como, por supuesto, la pieza terminada.

Este taller está dirigido a mujeres y abierto a cualquiera que quiera explorar desde el universo femenino diferentes facetas de su vida y su mundo interior.

Sólo por el hecho de ser mujer nos enfrentamos a determinados estados del alma que en ocasiones resultan difíciles de afrontar. La energía femenina es delicada y compleja y en un mundo práctico, materialista y superficial a veces no se permite el tiempo y el espacio necesario para la vivencia de emociones vitales para el desarrollo sano de la niña, la adolescente, la mujer adulta, la madre ….

Con este taller buscaremos estar más en contacto con “nuestro ser verdadero” utilizando herramientas útiles que pueden aportar más equilibrio a nuestra vida.

Las diferentes disciplinas artísticas, dibujo, pintura, modelado en arcilla, fotografía, expresión corporal .. nos permitirán expresarnos. Para ello no es necesario tener dotes ni conocimientos previos de ningún tipo.

Taller dirigido por Carmen Calle, con la ayda de arteterapeutas y artistas de diferentes disciplinas.

energia femenina 7

EMBARAZADAS

En este taller vamos a explorar desde la expresión artística   numerosos aspectos relacionados con los cambios y sentimientos que se afrontan durante el embarazo, un momento mágico para vivirlo con toda plenitud y conciencia.

 

energia femenina 1

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: